El ICMAN recibe el sello de excelencia ASPIRA-MaX Josefa Barba

Nuestro instituto ha superado con éxito la primera fase del proyecto de desarrollo de estrategias de excelencia MaX-CSIC 2024, consiguiendo de esta forma el sello de Excelencia ASPIRA-MaX Josefa Barba. Desde estos momentos formamos oficialmente parte del Proyecto MaX-CSIC y recibimos apoyo financiero para desarrollar nuestro Proyecto Científico y Plan de Excelencia para la siguiente fase.
Agradecemos a los evaluadores por su tiempo y productivos comentarios y a la organización central del CSIC por este impulso para ayudarnos continuar con nuestro esfuerzo hacia la excelencia.
El Proyecto MaX-CSIC (Marco de Autoevaluación y Evaluación de Excelencia Científica y Social-CSIC), contemplado dentro del Contrato de Gestión, tiene varios objetivos. El primero es establecer una ruta de mejora continua hacia la excelencia científica y su transferencia a la sociedad. El segundo es alinear y comprometer a todos los centros/institutos del CSIC con los objetivos institucionales recogidos en el Contrato de Gestión del CSIC, de cuyo cumplimiento depende la obtención de recursos para la institución y su proyección como una organización excelente. El tercero es proporcionar a los centros/institutos del CSIC asesoramiento para que puedan trazar autónomamente su ruta hacia la excelencia y recibir apoyo financiero para recorrerla.

También puede interesarte…